top of page

PRODUCTOS PERFUMERÍA

DAMAS

CRAZY: 

Es   intensa,  fuerte, alegre, jugosa e  inolvidable.  Las notas iniciales del perfume  se componen de fruta fresca,  melocotón, ciruela, naranja, mandarina, con la dulzura de la madera de rosa y neroli.  El toque floral es muy intenso y delicioso,  creado de mimosa, neroli, nardo, gardenia y acacia con un toque gourmand de grosella negro.  Y las notas finales de la fragancia son amaderado cálido se compone de almizcle, sándalo, vainilla, ámbar, haba tonka y cedro.

MYLAE:

Es un perfume que  se abre con notas de cítricos dulces y ciruela, lleno de lirio de agua, fresa silvestre y Jacinto verde, mientras que las notas de base incluyen el algodón de azúcar, madera y almizcle sensual.

ALESSA:

Es una fragancia floral tipo gourmet, que se abre con todas las notas frutales del bosque y mandarina.  El centro de la fragancia comprende una mezcla de flores de madreselva, gardenia y jazmín, mientras que las notas de base nos esperan con una rapsodia gourmet de ámbar, caramelo, vainilla, sándalo y bombones.

MALENA:

Es romántica y femenina, con un toque de aroma marino.   Las notas iniciales del perfume es de manzanilla, manzana, lichi, mandarina, rosa, ciruela y durazno equilibrada por el cilantro y el sándalo.

KAMILLE:

 Es  elegante y para mujeres sofisticadas. con un toque de aroma a manzana, melocotón, muguet, con hermoso corazón de fresa, mimosa, jazmín y nardo. Terminando con almizcle, sándalo, ylang ylang y musgo de roble. Es perfecto para una noche romántica.

 

ANN:

Es una fragancia cítrica, fresca y sexy al mismo tiempo, está presente la bergamota, el limón y la mandarina, la nota exótica dulce la ponen la piña y la papaya, contiene hedione que es una nota sintética que emula al jazmín, la rosa, la violeta el muguete y el iris que se mezclan con el toque especiado de nuez moscada. Las notas menos volátiles son la madera de sándalo, la madera de cedro, el musgo de roble y el ámbar. Esta fragancia es ideal para usar de diario en verano y primavera, cuando aprovecharás todo su potencial refrescante. 

QUEEN:

 Es un  coctel explosivo de aromas para las noches. La nota de salida es a naranja amarga, con exótica fruta de la pasión, con una nota media de exuberante amizcle, gardenia, ron envolvente, y una nota de fondo de vainilla femenina, sensual haba tonka y benjuí.

ELIZABETH:

Tiene la fuerza de la sensualidad para usarlo en cualquier momento del día. La nota de salida es a pimienta rosa, mandarina. bergamota, con una nota media de pétalos de flores, gardenia femenina y una nota de fondo de vainilla sensual, sándalo, elegante almizcle blanco y una nota de algodón de azúcar.

ZOÈ:          

Es una fragancia  floral y frutal. Las notas de salida son casia, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y anís; las notas de corazón son rosa, magnolia y peonía; la nota de fondo es rosa de Taif.

CABALLEROS

WHITE & BLACK:

Con notas amaderadas suaves y cálidas e incluso notas dulces, ámbar en la base y tiende a tomar un matiz tabaco mientras que el almizcle domestica el extremo de masculinidad de esta fragancia. También cuenta con notas de limón fresco, fruta kalamanzi, tagetes, salvia, praliné, cardamomo, canela, bálsamo de tolú, palo de rosa, ámbar negro, pachuli y ébano. Ambas son la misma fragancia utilizada a diferentes concentraciones.

 MATHEW`S:

Con notas iniciales de romero, artemisia, lavanda, albahaca, hierba luisa, bergamota y limón, las notas medias en fragancia son el cilantro, clavel, canela, enebro y jazmín y las notas de fondo son de cuero, madera de sándalo, abeto, ámbar, pachuli, musgo de roble, vetiver y cedro.

EDDÙ:

Brinda la elegancia y excentricidad, tiene notas iniciales de bergamota luminosa y la piel de pomelo, lo principal  es el azafrán y nuez moscada mezclado con notas de madera, jazmín y violeta. La base se compone de ámbar, vainilla, cuero, musgo y azúcar.

FRANCIS:

Posee un arranque afrutado y fresco gracias al toque de la sandía que poco a poco se  torna en una fragancia más dulce y amaderada, donde el pachulí acaba acaparando protagonismo pero sin llegar a ser una fragancia pesada.   Notas de entrada: Sandía, piña, frutos rojos.  Notas de corazón: Lavanda fresca, albahaca egipcia, verbena del norte de África.  Notas de fondo: Chocolate negro, pachulí de Indonesia, madera de cachemira, y cumarina.

bottom of page