top of page

JABONES DE GLICERINA:

El jabón de glicerina es menos agresivo para la eliminación de las impurezas de la piel, especial para pieles muy sensibles, trastornos de la piel (eczemas y psoriasis), niños y adultos.  Nuestros jabones de Glicerina tienen en su composición, miel de abeja, glicerina y aceites esenciales a cítricos, estos 3 componentes le da la característica principal de protección y nutrición a nuestro producto final.

La miel de abeja tiene la característica de proteger, nutrir, hidratar y humectar pieles sensibles por los altos contenidos de azucares y  minerales en su composición.  También tiene la propiedad antioxidante porque protege ante los daños causados por los rayos solares y actúa como regenerador de la piel seca y marchita.  Es conocida por ser adicionalmente antibacteriana y antiséptica ya que ayuda a la cicatrización y en los tratamientos del acné.

La glicerina su principal característica es para humectar y lubricar la piel en combinación con el agua, elimina inmediatamente la resequedad de la piel.

Los aceites esenciales cítricos, son buenos suavizantes de las manos y revitalizan la piel (antiarrugas) aparte de producir un agradable aroma y sensación a frescura.

JABONES CON ACEITE DE COCO:

El jabón con aceite de coco, tienen en su composición, aceite de coco, miel de abeja y glicerina, estos 3 componentes le da la característica principal de protección y nutrición a nuestro producto final.

La miel de abeja tiene la característica de proteger, nutrir, hidratar y humectar pieles sensibles por los altos contenidos de azucares y  minerales en su composición.  Es antioxidante porque protege ante los daños causados por los rayos solares y actúa como regenerador de la piel seca y marchita.  Es conocida por ser  antibacteriana y antiséptica ya que ayuda a la cicatrización y en los tratamientos del acné.

La glicerina su principal característica  es para humectar y lubricar la piel en combinación con el agua, elimina inmediatamente la resequedad de la piel.

El aceite de coco, es rico en ácidos grasos y se emplean como nutrientes, de protección y elastizantes que dan a la piel más luminosidad, ayudando a prevenir las arrugas.  El aceite de coco puede resultar un poco áspero en la piel de muchas personas pero hemos neutralizado esto, adicionando más glicerina dentro de su composición.

bottom of page